Bad Bunny Pays Tribute to Kobe Bryant With '6 Rings'

Bad Bunny Pays Tribute to Kobe Bryant With ‘6 Rings’

LOS ANGELES, CA - MARCH 30: Kobe Bryant #24 of the Los Angeles Lakers looks on during a freethrow in the first half against the Houston Rockets at Staples Center on March 30, 2007 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

(Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

Bad Bunny released una nueva canción titulada “6 anillos” en honor a Kobe Bryant, the retired basketball player de Los Angeles Lakers que falleció el domingo por la mañana (26 de enero).

El cantante puertorriqueño took to Instagram para compartir parte del audio de la canción melancólica due dice: “Todavía recuerdo el primer juego tuyo que presencié, la emoción y las muchas veces que me pusiste de pie … me mostró que todo en la vida se hace con pasión. Para ganar hay que tener corazón.”

The song was released a day after the athlete de 41 años, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Los seis anillos a los que Bad Bunny se refiere en la canción son los cinco anillos de campeonato de Bryant más su anillo de matrimonio. “Felicitaciones, también ganaste 6 anillos … Cinco en la NBA, un matrimonio que te dio a tus hijas. Pensar que te quedaba a uno me hace perder el control, pero, nah, es para que juegues con alguien en el cielo,” he sings.

Bad Bunny also took to Instagram after Kobe’s death to say, “¡Nunca hubiera imaginado que esto me lastimaría tanto! Todavía recuerdo la primera vez que vi un juego de baloncesto, a los 7 años con mi papá, y fue un juego de este genio. ¡Desde ese día se convirtió en mi jugador favorito para siempre! Nunca lo he mencionado porque no necesariamente tiene que ver con la música, pero este hombre ha sido una inspiración en muchos sentidos para que yo sea lo que soy hoy.”

Concert Calendar

No events are currently scheduled.