Maluma Postpones 11:11 World Tour in Europe

Maluma Postpones 11:11 World Tour in Europe

NEW YORK, NEW YORK - MAY 13: Maluma hosts fan pop-up store In New York City on May 13, 2019 in New York City. (Photo by Bonnie Biess/Getty Images)

(Photo by Bonnie Biess/Getty Images)

La gira mundial 11:11 de Maluma en Europa se ha pospuesto debido a que la enfermedad coronavirus llega a más de 40 países, incluida Italia.

El cantante colombiano hizo el anuncio en Instagram a través de una declaración oficial de su equipo directivo, WK Entertainment. “Atención. El # 1111 Europe Tour ha sido pospuesto. Te actualizaré con información sobre las nuevas fechas lo antes posible. Hasta pronto,” expresó.

Desde el brote a fines de 2019, más de 80,000 personas han contraído la enfermedad, lo que resulta en más de 2,700 muertes según la Organización Mundial de la Salud. A medida que el coronavirus continúa extendiéndose, los principales conciertos y eventos, como Coachella y Ultra Music Festival, se han cancelado o pospuesto.

Maluma comenzó el año con la etapa europea de su gira el 14 de febrero en Dubai. Con 23 fechas confirmadas en Munich, Milán, Atenas, París y Barcelona, ​​por nombrar algunas, la gira estaba programada para concluir el 2 de abril en Londres.

See official statement below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.