J Balvin Asks Fans If He Should Delay 'Colores'

J Balvin Asks Fans If He Should Delay ‘Colores’

(Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Spotify)

Coronavirus ha llevado a la cancelación de conciertos y giras, pero no impedirá que J Balvin alegrará nuestros días con su próximo álbum de Colores.

El jueves por la noche, the Colombian reggaetonero took to Instagram para preguntar a sus más de 36 millones de seguidores: “Mi gente, ¿deberíamos detener el lanzamiento de Colores el 20 de marzo o deberíamos salir y dar color en este momento gris?”

En cuestión de segundos, sus fanáticos le suplicaron que no retrasara la fecha de lanzamiento. Incluso otros creadores de éxitos como Tainy, Milkman y Cedric Gervais le pidieron a Balvin que no pospusiera el lanzamiento. “Danos un poco de tu felicidad”, escribió Tainy. “Hermano, necesitamos esto”, comentó Milkman, y Gervais agregó: “¡Libérenlo, mi gente G lo necesita!”

Antes de su nuevo álbum, Balvin ha lanzado los singles “Blanco”, “Morado” y, más recientemente, “Rojo”.

En su reciente portada de Billboard, Balvin dijo que Colores será un álbum conceptual y que cada canción, llamada así por un color diferente, tendrá su propio video musical dirigido por Colin Tilley, con imágenes psicodélicas del artista japonés Takashi Murakami.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.