Prince Royce's LA Show Still Went On, Despite Coronavirus

Prince Royce’s LA Show Still Went On, Despite Coronavirus

Apenas unas horas antes de su show en The Forum en Los Ángeles el jueves por la noche (12 de marzo), Prince Royce recurrió a las redes sociales para informar a sus fanáticos que el espectáculo está sucediendo a pesar de la pandemia de coronavirus.

“¡Qué tal muchachos! Como todos sabemos, hay muchos aplazamientos y cancelaciones en curso, pero a partir de ahora mi show de esta noche en el Foro de Los Ángeles está sucediendo absolutamente”, escribió en una publicación. Manteniéndolo real con ustedes, hay muchas decisiones que no están en mis manos. Por mucho que quisiera hacer felices a todos ustedes, es posible que esta vez no sea una posibilidad (he estado leyendo sus mensajes). Estoy aquí para los fanáticos y daré el mejor espectáculo de esta noche frente a los que estarán allí, ya sean 8, 800 u 8,000 de ustedes. Tomemos todas las precauciones necesarias y tengamos divertido esta noche. Realmente aprecio el apoyo que siempre me han brindado,” he said in apost.

Anteriormente, el gobernador de California Gavin Newsom solicitó la cancelación de las reuniones de 250 o más personas hasta fines de marzo.

Múltiples artistas latinos, incluidos Banda MS, Aventura y Jorge Drexler, han cancelado giras en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus con casos reportados en 118 países, según la Organización Mundial de la Salud.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.