Prince Royce Postpones U.S. Tour

Prince Royce Postpones U.S. Tour

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 14: Prince Royce performs on SiriusXM's Caliente channel at the SiriusXM Studios on February 14, 2020 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)

(Photo by Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)

Prince Royce ha pospuesto su Alter Ego Tour en los Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus y el estado nacional de emergencia. Royce took to redes sociales para compartir las noticias con sus fanáticos.

“Puse mucho trabajo y amor en la preparación de este nuevo espectáculo y, aunque es decepcionante que no pueda actuar en un futuro cercano, mantenerlos a salvo es lo más importante,” he wrote. “Como siempre, agradezco todo el apoyo y el amor y espero poder tocar en vivo para usted tan pronto como sea seguro hacerlo. Existe cierta incertidumbre acerca de esta situación sin precedentes y los promotores y lugares de la gira compartirán más detalles para cada mercado lo antes possible.”

El Alter Ego Tour de Royce comenzó en Seattle el 4 de marzo y la decisión llega después de su show el jueves por la noche en The Forum en Los Ángeles, donde actuó incluso después de que el gobernador de California Newsom pidiera la cancelación de las reuniones de 250 o más personas hasta el final de marzo.

Check out his statement below.

View this post on Instagram

Be safe 🙏❤️🤴🏽 #AlterEgoTour

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Concert Calendar

No events are currently scheduled.